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Formas de envío

Envíos y plazos de entrega

Para la expedición de tus pedidos inferiores a 25 kilos se utiliza un servicio de mensajería/paquetería urgente prestado por alguna de las empresas de reconocida trayectoria en el sector (Correos express, GLS, SEUR, etc). Por tanto, con la aceptación de estas condiciones el Cliente autoriza que el servicio de entrega sea prestado por terceros designados por KOKORO SKIN.

Para el territorio peninsular, el plazo de entrega habitual oscila entre 2 a 4 días laborables desde el momento de la recepción del pedido. Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado. No obstante, los pedidos recibidos a partir de las 13.00 horas se consideran recibidos el día laborable siguiente.

Sin menoscabo de lo anterior, los tiempos de servicio disponibles pueden ser superiores a los habituales, hasta un máximo de 7 días naturales para envíos peninsulares y 12 días naturales para el resto de territorios, a contar desde la recepción del pedido.

Los pedidos se entregarán en el lugar indicado por el cliente en el momento de la compra. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete al cliente, y éste, o la persona autorizada por el cliente, acepta la entrega.

Es responsabilidad del cliente o de la persona autorizada por este revisar el estado del paquete en el momento de la entrega. Y anotar cualquier anomalía en el albarán de entrega.

El cliente tendrá que firmar la conformidad (o no) con el número de bultos y su estado, después de haber examinado la mercancía. Deberá señalar por escrito cualquier pérdida y/o daño visible producidos los bultos durante el transporte. El cliente debe presentar escrito descriptivo y, en su caso, fotografías de cualquier daño/incidencia que perciba por medido de correo electrónico a: hola@kokoroskin.es

El plazo de reclamación a la empresa de transporte por daños durante el viaje es de 24h desde la recepción del paquete.

En cualquier momento puedes solicitarnos por correo electrónico el número de seguimiento de tu pedido. Y si por algún motivo no recibes tu pedido dentro del plazo especificado, debes notificar la falta de entrega mediante un correo electrónico a hola@kokoroskin.es

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad y te ofreceremos una solución a tu problema. Ten en cuenta que el plazo de reclamaciones por extravíos expira a los 15 días desde la fecha de envío.

Los pedidos se entregarán por la agencia de transporte en horario laboral (9 a 20 horas). Es obligación del cliente permanecer en horario laboral en el lugar que se designa como punto de entrega, o bien designar una persona para que le sustituya.

Asimismo, es obligación del cliente facilitar un número de móvil para poder notificar cualquier incidencia relativa a la entrega. La empresa de transportes puede contactarle en cualquier momento para notificar o resolver incidencias relativas a la entrega de tu pedido. El cliente tiene la obligación de observar que el móvil está operativo en horario laboral y de atender la llamada de nuestro transportista (o devolver la llamada en caso de no poder hacerlo).

La empresa de transporte realizará un intento de entrega. En caso de que la causa por la que no hemos realizado la entrega sea una ausencia por parte del cliente, éste deberá abonar de nuevo el importe del Transporte de forma previa a que éste se realice, salvo causa imputable a KOKORO SKIN.

No obstante, cuando sea posible, el pedido pasará a depositarse en un punto de la empresa de transporte de paquetería donde el cliente podrá recogerlo en un máximo de  5 días.

En caso de que no sea posible concertar nueva cita o no se pueda prestar el servicio por causa imputable al cliente, se entenderá anulado el pedido, y el cliente asumirá el coste del servicio de transporte de regreso (9 euros), que se descontará del reembolso a realizar por la cancelación del pedido.

Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, nos pondremos en contacto con el cliente para comunicarle la incidencia, ofrecerle una alternativa o si lo prefiere, anular el pedido y devolverle su dinero por el mismo método de pago que se realizó la compra.

Gastos de envío

Por norma general, el envío de un pedido dentro del territorio peninsular es gratuito para compras superiores a 39€.

Para el resto de pedidos que no alcance los 39€, se aplicará un cargo de 4,50€.

Los gastos de envío a los territorios de Mallorca y Mahón ascenderán a 5,50€.

Para Portugal los gastos de envío serán de 4,50€.

Para Andorra, los gastos de envío ascenderán a 4,50€. Los pedidos serán recogidos por el cliente en la oficina de SEUR en La Seu d’Urgell C.P: 25700

En estos momentos no realizamos envíos a Canarias, Ceuta o Melilla por lo que para los territorios de Baleares (excepto Mallorca y Mahón), Canarias, Ceuta o Melilla, Kokoro Skin se reserva el derecho a cancelar el pedido a su discreción, sin más costes que la restitución de lo pagado por el cliente.