Mary & May

Mary & May se define como una marca honesta y limpia, conteniendo en sus fórmulas únicamente ingredientes totalmente seguros y eficaces. En ese sentido, su principal valor es la transparencia, y es que creen necesario especificar de forma precisa todas las características que un determinado componente puede tener sobre la piel.

Mary & May como marca abanderada de la Clean Beauty también apunta por el planeta utilizando papeles ecológicos y tinta de aceite de soja ecológica que puede ser reciclada.

mary y may
Show Filters

Mostrando los 8 resultados

Mostrando los 8 resultados

Sobre Mary & May

Repletos de buenos ingredientes para la piel, las fórmulas de los cosméticos de Mary & May son fáciles de interpretar. Solo conociendo qué contiene un producto y qué beneficios tiene para la piel, es posible aprovechar al máximo todo lo que la cosmética nos ofrece.

Todos los productos de la marca han sido creados con ingredientes eficaces, seguros y limpios, libres de alérgenos, dermatológicamente testados y bajo el sello EWG All Green.

Si te gustan las marcas limpias y con un objetivo claro y transparente, entonces esta es la que estás buscando. Y estás de suerte, porque en Kokoro Skin puedes encontrar sus productos al mejor precio.

¿Por qué comprar los cosméticos de Mary & May?

Cada tipo de piel tiene unas necesidades y condiciones concretas. Por esto, esta marca prioriza cada problema de la piel por separado, lanzando productos orientados a resolver cada necesidad concreta, en lugar de cosméticos mucho más genéricos.

Descubre qué necesidades tiene tu piel y combina diferentes productos para resolverlas. Si te gusta la cosmética coreana natural y sostenible, esta es sin duda la marca que buscas. Toda la gama de productos de Mary & May está compuesta con los mejores ingredientes, dejando de lado 16  de los más perjudiciales para la salud de nuestra piel. 

La centella asiática, el agua de rosa de damasco, el árbol del té o el colágeno marino son solo unos pocos de la totalidad de la lista de ingredientes naturales presentes en sus fórmulas. No solo respetan nuestra piel, sino que todos los cosméticos de la firma no han sido testados en animales y, además, se comercializan en envases completamente ecológicos y reciclables.

¿Dónde comprar online los productos de Mary & May?

En Kokoro Skin nos apasiona la cosmética libre de ingredientes tóxicos y, por eso, te ofrecemos grandes marcas para el cuidado de la piel, como Mary & May. Descubre su amplia gama de productos, con soluciones eficaces para los diferentes tipos de piel y sus condiciones.

El cuidado de la piel pasa por encontrar cosméticos que estén hechos a la medida de lo que necesitamos y esta marca, sin duda, cumple con esa premisa. ¿Te animas a probarla por ti mism@?