Envío gratuito en pedidos superiores a 39€

Envío gratuito desde 39€ | Entregas en 24/72 horas | Contacto: hola@kokoroskin.es

Buscar

KOKORO SKIN

Aquí te contaré quienes somos, que nos motiva y por qué nos llamamos Kokoro Skin.

Como profesional de la salud, después de muchos años de formación y experiencia profesional, he comprobado que el equilibrio/salud de nuestro cuerpo radica en un conjunto de factores internos y externos que en gran parte dependen de nuestras elecciones y decisiones de vida.

Es por ello, que mi equipo y yo decidimos bautizar este proyecto como “KOKORO SKIN, cosmética con corazón”.

“Kokoro” es una palabra de origen japonés, cuyo significado es “corazón, mente y espíritu”, que define perfectamente la esencia del ser humano.

Numerosas disciplinas de salud, algunas de ellas milenarias como la Medicina Tradicional China, el yoga, la acupuntura, la homeopatía, la osteopatía,… entienden al individuo como un “todo indisoluble”, en el que cada una de sus partes está irremediablemente unida y relacionada. “Mens sana in corpore sano”.

“KOKORO SKIN” ha nacido del amor que sentimos por la belleza interior y exterior y del convencimiento de que la cosmética, aportando salud y belleza a nuestra piel, contribuye a alcanzar ese equilibrio “corazón, mente y espíritu” que define al ser humano.

Queremos proponerte soluciones cosméticas que respetan esta filosofía de salud desde el máximo respeto por tu piel. Porque en “KOKORO SKIN” el cuidado de tu piel es lo primero.

Estamos aquí con el propósito de aprender, de crecer y de compartir nuestros conocimientos con vosotr@s, de rectificar, de cambiar, de adaptarnos y con la intención de hacerlo cada día un poco mejor. 

Para nosotros lo principal es que entiendas que con la compra de cada producto has tomado la decisión de cuidarte. Por eso verás que hemos asignado al carrito de la compra la frase “ME CUIDO”.

Bienvenid@ a “KOKORO SKIN”, la cosmética con corazón y disfruta de una nueva experiencia de salud para tu piel.

Pero recuerda que “Lo importante, Siempre está en el interior”