Serums coreanos

Los ampoules y serums coreanos tienen una alta concentración de principios activos que te ayudarán a resolver con unas pocas gotas las necesidades de tu piel.

Filtros

Categorías

Marca

Mostrando 1–16 de 30 resultados

Comprar serum coreano en Kokoro Skin

Los serums de cosmética coreana han ganado mucha popularidad en los últimos años gracias a su eficacia y resultados visibles en la piel. Estos productos son conocidos por tener una textura ligera y penetrante que permite que los ingredientes activos penetren más profundamente en la piel, brindando beneficios específicos para diferentes tipos de piel.

Las ampoules se caracterizan por tener una textura más densa y una concentración ligeramente mayor de principios activos que los serums coreanos.

El 6º paso de la rutina facial coreana

Los serums coreanos suelen estar formulados con ingredientes naturales y tecnologías avanzadas, lo que los convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una rutina de cuidado de la piel efectiva y suave con cosméticos veganos o cosméticos orgánicos.

Otro aspecto destacable de los serums coreanos es su presentación en envases elegantes y minimalistas, lo que los convierte en un objeto de deseo para los amantes de la belleza y la estética.

En resumen, un serums coreano es una excelente opción para aquellos que buscan resultados visibles en su piel y una rutina de cuidado de la piel suave y efectiva. En nuestra tienda de cosmética coreana contamos con un amplio catálogo de serums coreanos, por lo que seguro que te es fácil encontrar el serum más adecuado para tu piel.

Ingredientes de los serums coreanos

Entre los serums coreanos más populares se encuentran aquellos que contienen ácido hialurónico, vitamina C, niacinamida y centella asiática. El ácido hialurónico es conocido por su capacidad para hidratar profundamente la piel, mientras que la vitamina C es un antioxidante que ayuda a mejorar el tono y la textura de la piel. La niacinamida, por otro lado, es ideal para aquellos que tienen problemas de pigmentación o acné, mientras que la centella asiática es excelente para calmar la piel sensible.