Qué es Conny specialist caviar extract cream 50 ml
Especialista en el cuidado anti-arrugas Conny Specialist Caviar Extract 50 ml es una crema facial, idónea para las pieles más exigentes. Detiene los efectos del paso del tiempo con su fórmula enriquecida a base de “diamantes marinos”, es decir, extracto de caviar, lo que le confiere un efecto rejuvenecedor sobre la piel.
Las sustancias contenidas en el caviar son ricas en proteínas y vitaminas, reconocidas fuente de belleza. Los efectos del uso diario de esta crema, son principalmente el fortalecimiento visible de la elasticidad de la piel, previniendo el envejecimiento, hidratando y nutriendo la piel del rostro.
Ingredientes principales de Conny specialist caviar extract cream 50 ml
-Extracto de caviar:
Penetra perfectamente en la epidermis, protegiéndola contra la pérdida excesiva de agua. Tiene un efecto calmante sobre la inflamación y la irritación. Estimula la síntesis de colágeno, elimina los radicales libres, regenera la piel dañada y acelera su renovación. Refuerza la barrera protectora de la piel, devolviéndole firmeza y elasticidad.
-Ácido hialurónico:
Rellena las arrugas. Se une al agua en la epidermis, evitando así su pérdida. Hidrata, rejuvenece, fortalece y mejora la elasticidad de la piel. También tiene un efecto regenerador, acelera la cicatrización de heridas, tiene propiedades antiinflamatorias, elimina cicatrices y decoloraciones y refuerza la barrera protectora de la piel.
-Adenosina:
Regenera la piel y tiene un potente efecto antiarrugas, ideal para arrugas difíciles, como las patas de gallo o el surco nasogeniano. Estimula y aumenta la producción de colágeno y elastina en las capas profundas de la piel, bloquea la descomposición de las estructuras del colágeno, drena suavemente, ilumina y suaviza la piel.
-Alantoína:
Con propiedades calmantes. Estimula el crecimiento de tejido sano, favoreciendo directamente la regeneración de la piel. Efecto hidratante, suavizante y antiinflamatorio. Hace que la piel sea suave y relajada.
-Manteca de karité:
Profunda función nutritiva e hidratante. Tiene propiedades antiinflamatorias, calmantes y antirradicales libres. Se absorbe perfectamente, dejando la piel agradablemente hidratada.
Aceite de semilla de girasol: función nutritiva e hidratante. A menudo se utiliza en productos protectores con filtro solar. Recomendado para el cuidado corporal. Tiene un efecto antiinflamatorio, calmante y antirradicales libres muy eficaz. Se absorbe bien y es apto para todo tipo de pieles.
Indicaciones:
Esta crema facial es ideal si estás buscando un efecto hidratante, nutritivo, reafirmante, antiedad y suavizante de la piel del rostro.
Tipos de piel indicados para Conny specialist caviar extract cream 50 ml
Todo tipo de piel, piel seca, piel madura, piel sensible, piel mixta, piel apagada, piel desvitalizada.
Cómo usar Conny specialist caviar extract cream 50 ml
Crema de uso diario. Utilizar mañana y noche. Aplicar el producto con pequeños toques sobre rostro y el cuello evitando el contorno de los ojos, hasta que se absorba por completo.
Caducidad: 12 meses desde su apertura.
Recomendaciones y precauciones:
No usar sobre piel dañada o irritada. No usar en caso de alergia a alguno de los ingredientes. Sólo para uso externo. Si aparecen signos de irritación o sarpullido, dejar de usar inmediatamente. No usar inmediatamente antes de la exposición al sol. Evitar el contacto directo con los ojos. No almacenar en un lugar extremadamente caliente o frío. Mantener alejado de la luz solar directa y el calor, fuera del alcance de niños y bebés.
Ingredientes:
Aqua, Helianthus Annuus (Sunflower)seed oil, Butylene Glycol, Glycerin, Cetyl Ethylhexanoate, Hydrogenated Polydecene, Cetyl Alcohol, Stearic Acid, Beeswax, Glyceryl Stearate SE, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Sorbitan Stearate, Glyceryl Stearate, Dimethicone, Phenoxyethanol, PEG-100 Stearate, Carbomer, Triethanolamine, Caramel, Allantoin, Disodium EDTA, Parfum, Adenosine, Caviar Extract, Sodium Hyaluronate, Red 33.
Descubre CONNY: CONNY en Kokoro Skin
Valoraciones
No hay valoraciones aún.