Azra Daily Support Oil

46,95 

Azra Daily Support Oil 50 ml es el must have de las pieles sensibles, con tendencia al acné, flaccidez o aspecto envejecido. De textura ligera y absorción rápida, es apto para cara y cuerpo.

Se adapta a todo tipo de pieles pero las pieles mixtas o grasas lo amarán ya que su contenido en aceites no comedogénicos y reguladores del sebo, disminuyen los brotes de acné, calman y desinflaman las pieles sensibles.

La mayor parte de los aceites que contiene son de origen orgánico. El 5% de Bakuchiol y el 1,5% de Retinyl Palmitate le proporcionan a este aceite extraordinarias propiedades antioxidantes para luchar contra el envejecimiento cutáneo, las manchas, el acné, la falta de firmeza y la textura irregular.

Se trata de un producto vegano, apto para embarazadas y mamás lactantes. No contiene aceites esenciales.

(1 customer review)

In stock

Envío gratuito
A partir de 39€
Entregas
En 24/72 horas
Soporte online
Chat o e-mail
Pago 100% seguro

Qué es Azra Daily Support Oil

Azra Daily Support Oil 50ml es un aceite facial y corporal calmante, hidratante y reafirmante. Está especialmente indicado en pieles sensibles y con acné. Esta aceite multi área devolverá el brillo natural de la piel saludable.

Este cosmético en aceite, ilumina y unifica el tono de la piel, disminuye la inflamación e hidrata. Además Azra Daily Support Oil, actúa sobre la pérdida de firmeza, lo que hace de éste un producto indicado para frenar la caída del óvalo facial o la falta de firmeza corporal.

No comedogénico. Ideal para pieles sensibles o con tendencia al acné.

A pesar de ser un aceite, su textura es ligera y se absorbe con facilidad. Solo contiene ingredientes naturales, activos botánicos ricos en lípidos. Su objetivo principal es el de calmar de forma inmediata la piel, al mismo tiempo que ayuda a rehidratar y a disminuir las rojeces.

Se convertirá en tu “must have” durante los meses de invierno y será tu imprescindible durante el resto del año. Es el cosmético perfecto para masajes faciales o corporales.

Su formato de 50ml, hace de este aceite un producto duradero.

Como todos los productos de Azra Botanical Simplicity se trata de un producto vegano, apto para embarazadas y mamás lactantes. No contiene aceites esenciales.

Es un producto elaborado con aceite prensando en frío para conservar todas sus propiedades y la mayoría de los aceites que contiene son de origen orgánico.

Ingredientes de Azra Daily Support Oil

Rasberry Seed Oil

El aceite de semilla de frambuesa tiene múltiples efectos beneficiosos para la piel; es antimicrobian, antioxidante, antiinflamatorio, calmante,…

El aceite extraído de las semillas de frambuesa roja, alivia la inflamación en pieles con eczema, rosácea y psoriasis. Este aceite hidrata y suaviza la piel, reduce los brotes, irritaciones, la inflamación y el enrojecimiento.

Posee altas concentraciones de vitamina A y E esenciales para mantener y reparar las células cutáneas. Crea una barrera lipídica evitando la pérdida de agua transdérmica.

La vitamina A es un antioxidante muy apreciado en cosmética, reduce la aparición de las arrugas y mejora suaviza la textura de la piel.

La vitamina E posee también propiedades antioxidantes, protegiendo a las células del daño oxidativo y a mantener la estructura del colágeno.

Es además un agente hidratante suave y ligero. Como es no comedogénico no obstruye los poros.

Watermelon Seed Oil

El aceite de semilla de sandía o watermelon seed oil, tiene su origen en el desierto del Kalahari. Está repleto de vitaminas A y E, minerales y grandes cantidades de ácidos grasos instaurados que restauran la elasticidad de la piel como el ácido linoleico, ácido oleico, ácido palmítico y ácido esteárico.

Es un aceite nutritivo pero ligero, no comedogénico que no obstruye los poros y que regula la secreción de la grasa al disolver el sebo sobre la piel. Como resultado, disminuye los brotes de acné y la foliculitis. Es el aceite ideal para el cuidado de la piel en invierno.

Muy indicado en pieles grasas, mixtas o propensas al acné aunque se adapta perfectamente a todo tipo de pieles. Incluso es idóneo para hidratar las pieles secas, pieles irritadas o con signos de envejecimiento. Muy útil en el tratamiento de las pieles con eccema y psoriasis.

Limpia y desintoxica la piel al eliminar la suciedad y las toxinas a través de los poros.

Hidratante, calmante y antiinflamatorio, también es antioxidante, ayudando a luchar contra el envejecimiento cutáneo al neutralizar la acción de los radicales libres.

Blueberry Seed Oil

Cranberry Seed Oil

Jojoba Seed Oil

Apricot Kernel Oil

Organic Rosa Rubiginosa Seed Oil

Organic Helianthus Annuus Seed Oil

Vitis Vinifera Seed Oil

Organic Calendula Officinalis Flower

Organic Evening Primrose Oil

Organic Rice Bran Oil

Organic Pomegranate Seed Oil

5% Bakuchiol

El Bakuchiol es conocido como la alternativa vegetal a los retinoides para promover el envejecimiento saludable de la piel. Al igual que el retinol puede aumentar la síntesis de colágeno.

El Bakuchiol posee las ventajas pero no los inconvenientes del uso del retinol como el enrojecimiento o la descamación de la piel.

El Bakuchiol puede ayudar a renovar el colágeno, a mejorar el tono y la textura de la piel, siendo una alternativa más segura para las personas con piel sensible, pieles con acné, hiperpigmentación o arrugas.

Tocoferol

1,5% Retinyl Palmitate

El Retinyl Palmitate es un derivado del retinol que posee prácticamente las mismas propiedades pero es mucho más respetuoso con la piel, por lo que es ideal para pieles sensibles que quieren luchar contra los radicales libres, el envejecimiento cutáneo y el acné.

Es capaz de actuar en las capas superficiales y más profundas de la piel.

Acelera la renovación celular de la epidermis consiguiendo unas textura más suave, lisa y regular, con un tono de piel más uniforme.

Además de impedir que el colágeno se degrade, estimula la producción de colágeno, así se consigue que la capa más profunda de la piel se haga más gruesa y la piel tengo un aspecto más repulpado, la piel se muestra más rellena.

Al actuar como exfoliante, mantiene los poros limpios, por lo que es muy útil en pieles con acné. Este efecto exfoliante también ayuda a disminuir las manchas oscuras y las imperfecciones.

El Retinyl Palmitate puede mejorar el aspecto de nuestra piel ya que reduce la profundidad de las líneas de expresión y arrugas.

Este derivado del retinol, también actúa como potente antioxidante protegiendo a la elastina y al colágeno del daño de los radicales libres, evitando así la pérdida de firmeza y el aspecto opaco de la piel.

Organic Nigella Sativa Seed Oil

Organic Tamanu Oil

Tipo de piel apropiado para Azra Daily Support Oil

Todo tipo de piel, apto para cara y cuerpo. Piel sensible, piel con acné.

Cómo usar Azra Daily Support Oil

Sobre el rostro en tu rutina AM o PM:

Después de limpiar y tonificar, aplica 1 ó 2 gotas y extiende con suavidad para favorecer su absorción. Puedes usar primero el serum que tengas por costumbre y antes de la crema facial.

Si tu piel es más bien grasa o mixta, te irá bien si lo aplicas como último paso en tu rutina AM antes de tu SPF, sin necesidad de aplicar crema hidratante o como último paso de tu rutina de cuidado facial nocturna.

Sobre el cuerpo después de la ducha:

Aplica generosamente, insistiendo en las zonas más resecas y con falta de firmeza.

Ingredientes:

Rubus Idaeus Seed Oil (Rasberry Seed Oil), Coco-Caprylate, Citrullus Vulgaris Seed Oil (Watermelon seed oil), Vaccinium Corymbosum Seed Oil(Blueberry Seed Oil), Vaccinium Macrocarpon Seed Oil (Cranberry Seed Oil), Simmondsia Chinensis Seed Oil*(Jojoba Seed Oil), Prunus Armeniaca Kernel Oil (Apricot Kernel Oil), Rosa Rubiginosa Seed Oil*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Vitis Vinifera Seed Oil, Calendula Officinalis Flower*, Oenothera Biennis Oil*(Evening Primrose Oil), Oryza Sativa Oil*(Rice Bran Oil), Punica Granatum Linn Seed Oil*(Pomegranate Seed Oil), Bakuchiol, Tocopherol, Retinyl Palmitate, Nigella Sativa Seed Oil*, Calophyllum Inophyllum Oil (Tamanu Oil)*. *- organic origin

Información adicional

Marca

Tamaño

50ml

Tipo de piel

Piel acneica, Piel apagada, Piel con imperfecciones, Piel con manchas, Piel con signos de edad, Piel grasa, Piel madura, Piel mixta, Piel seca, Todo tipo de piel

Vegano

Si

Ecológico

Si

1 valoración en Azra Daily Support Oil

  1. Glowat50

    Espectacular aceite
    Piel nutrida y luminosa, pieles maduras lo amaréis
    No tiene aroma, huele a aceite
    Cunde un montón

    • Kokoro Skin

      Gracias Glowat50, se puede decir más alto pero no más claro. Azra Daily Support Oil es espectacular. Acaba de ser nominado a los Dutch Beauty Awards 2023-24.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *