¿Para qué usar Elizavecca Natural 90% Olive Cleansing Oil 300ml ?
Elizavecca Natural 90% Olive Cleansing Oil 300ml es un aceite facial desmaquillante con efecto hidratante; aunque no te maquilles también se usa como primer paso de la doble limpieza de la rutina de belleza coreana.
El aceite limpiador con un 90% de aceite de oliva de la firma de cosmética coreana Elizavecca elimina perfectamente el maquillaje, protector solar, el exceso de sebo y las células muertas y además, limpia los poros en profundidad. El principio de acción es simple: la grasa atrae a la grasa.
Gracias a su composición natural, este aceite rejuvenece la piel, haciéndola más suave y aterciopelada, eliminando inflamaciones y otras imperfecciones de la piel.
Este desmaquillante facial contiene un 90% aceite de oliva natural, que se absorbe rápidamente y no obstruye los poros. El aceite de oliva es muy apreciado en cosmética pues contiene gran cantidad de antioxidantes y de vitamina E, gracias a los cuales acelera el proceso de regeneración celular, ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel y neutraliza los efectos negativos de la radiación UV y otros factores ambientales.
El aceite hidrofílico nutre e hidrata la piel, ayudando a abordar los problemas de la piel seca e inflamada. El aceite no solo previene la aparición de arrugas en la piel, sino que también suaviza significativamente las arrugas existentes.
Este aceite limpiador no contiene colorantes ni aromas artificiales.
Principales ingredientes de Elizavecca Natural 90% Olive Cleansing Oil 300ml
Aceite de jojoba:
Crea una capa protectora en la superficie de la piel, evitando que la humedad se evapore y humectándola. Debido al contenido de vitamina E, el aceite acelera los procesos de regeneración y tiene propiedades antioxidantes.
Se trata de un aceite muy apreciado en cosmética ya que regula la secreción del sebo y especialmente calmante en casos de rosácea.
Aceite de aguacate:
Nutre e hidrata profundamente la piel, alivia las irritaciones y la inflamación, apoya la regeneración de las células de la piel.
Aceite de argán:
Reconstruye la capa hidrolipídica de la piel, nutre la piel envejecida, aumenta su firmeza y elasticidad y reduce la profundidad de las arrugas.
Aceite de árbol de té:
Tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas potentes, elimina la hinchazón, el picor, el enrojecimiento y la inflamación, lo que contribuye a la rápida curación de la piel.
Aceite de girasol:
Suaviza e hidrata la piel seca , eliminando la sequedad y la descamación.
Tipo de piel indicada para Elizavecca Natural 90% Olive Cleansing Oil 300ml :
Apto para todo tipo de pieles, especialmente pieles secas y sensibles.
Modo de empleo:
Aplica sobre tus palmas secas 1 ó 2 bombeos del limpiador, masajea suavemente con movimientos circulares durante 1-2 minutos, luego humedece las manos con agua tibia y masajea nuevamente el rostro. Bajo la influencia del agua, el aceite se convierte en una emulsión que disuelve perfectamente el maquillaje, protector solar, sebo,…
Por último, enjuaga con agua templada y tu piel ya está lista para el segundo paso de la limpieza con espuma u otro limpiador jabonoso si es necesario.
Ingredientes:
Olea Europaea (Olive) Fruit Oil (91.46%), PEG-20 Glyceryl Trisostearate, Olive Oil PEG-7 Esters, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Massa damia Ternifolia Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, laleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Tocopheryl Acetate, BHт, mondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Squalane, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Argania Spinosa Kernel oil.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.