CosRX Advanced Snail 96 Mucin Power Essence

19,50 

CosRX Advanced Snail 96 Mucin Power Essence es la esencia facial coreana más popular y una de las más vendidas en Corea.

Con un 96,3% de filtrado de mucina de caracol, nutre, hidrata con intensidad, suaviza la textura del cutis, regenera, aclara las manchas oscuras e ilumina el rostro durante todo el día. Betaína, ácido hialurónico, arginina y alantoína, completan la fórmula de esta rica esencia coreana.

Apta para todo tipo de piel. Al poseer propiedades calmantes, antiinflamatorias y antibacterianas, también es ideal en pieles sensibles, irritadas, enrojecidas o con acné.

Conoce CosRX

In stock

Envío gratuito
A partir de 39€
Entregas
En 24/72 horas
Soporte online
Chat o e-mail
Pago 100% seguro

Qué es CosRX Advanced Snail 96 Mucin Power Essence

CosRX Advanced Snail 96 Mucin Power Essence es “la madre de todas las esencias faciales coreanas”. Enriquecida con un 96,3% de filtrado de mucina de caracol, nutre, hidrata intensamente, regenera, mejora la textura de la piel, aclara las manchas oscuras e ilumina el rostro durante todo el día.

También contiene arginina que ayuda a calmar y aliviar la piel seca e irritada. El hialuronato de sodio ayuda a retener la humedad en la piel para mantenerla hidratada y rellena.

Gracias a su estudiada formulación, esta esencia posee propiedades antiinflamatorias y antibacterianas por lo que ayuda no solo a las pieles irritadas sino que también ayuda a prevenir los brotes de acné. También actúa en la lucha contra el envejecimiento cutáneo.

Pero sobre todo, esta esencia facial, regenera de forma muy potente el cutis dañado, desvitalizado, aclarando las manchas e imperfecciones. Ideal para reparar la piel después de tratamientos con laser, exposición solar intensa, tratamientos con ácidos en cabina,…

Su textura es inconfundible y al contacto con la piel se absorbe con rapidez. Hidrata, calma, regenera y suaviza el cutis.

Conoce todos los beneficios de la Mucina de Caracol.

Principales ingredientes de CosRX Advanced Snail 96 Mucin Power Essence

96,3% filtrado Mucina de Caracol:

Ingrediente muy usado en cosmética por sus propiedades nutritivas, hidratantes y anti acneicas. Regula la producción de sebo, hidrata intensamente y suaviza de forma sorprendente la textura de la piel, además aclara las manchas de hiperpigmentación.

proporciona una rica nutrición de rápida absorción

Betaína:

Utilizado sobre todo por su capacidad hidratante.

1000 ppm de Hialuronato de sodio:

Retiene el agua en la epidermis de forma intensa, evitando la deshidratación del cutis que permanecerá hidratado y relleno, con un aspecto rejuvenecido al alisarse las líneas de expresión. También calma la piel.

Arginina:

Hidrata, calma y alivia las pieles irritadas y las pieles secas.

Alantoína:

Usado por su capacidad para hidratar, regenerar y disminuir la inflamación cutánea, ayuda a acelerar los procesos de regeneración y cicatrización de la piel.

 

Conoce CosRX

Tipo de piel:

Esta esencia facial está indicada en todo tipo de piel, especialmente en piel apagada, piel con manchas, piel irritada, piel con cicatrices, piel con textura irregular o piel con acné.

Ideal para calmar y acondicionar la piel tras la exposición al sol, tratamientos con láser, exfoliación química,…

Cómo usar CosRX Advanced Snail 96 Mucin Power Essence

Mañana y noche. Limpia y tonifica tu cutis. Aplica 1-2 pumps de esencia sobre el rostro y cuello evitando el contorno de los ojos. Masajea suavemente con movimientos circulares para facilitar su absorción. A continuación puedes aplicar tu serum habitual.

Ingredientes:

Snail Secretion Filtrate, Betaine, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Sodium Polyacrylate, Phenoxyethanol, Sodium Hyaluronate, Allantoin, Ethyl Hexanediol, Carbomer, Panthenol, Arginine.

Información adicional

Marca

Tamaño

100ml

Tipo de piel

Piel apagada, Piel con manchas, Piel con signos de edad, Piel deshidratada, Piel desnutrida, Piel grasa, Piel madura, Piel mixta, Todo tipo de piel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CosRX Advanced Snail 96 Mucin Power Essence”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *