Qué es Cosrx Propolis Honey Overnight Mask
Cosrx Propolis Honey Overnight Mask 60ml es una mascarilla facial nocturna con un 59,9% de extracto de propóleo, extracto de miel y jalea real, antiinflamatoria, nutritiva e hidratante intensiva que repara y regenera la barrera cutánea y todo esto mientras duermes.
Ayuda a la reparación y cuidado de las pieles con acné o rosácea gracias a las propiedades antibacterianas y calmantes del propóleo. Por esto, esta mascarilla facial es ideal en pieles irritadas, con rojeces, fragilizadas o con imperfecciones aportando los nutrientes necesarios para calmar y reforzar la piel.
Para potenciar el efecto hidratante, está enriquecida con betaína. También contiene semillas de Cassia Obtusifolia que poseen propiedades antibacterianas, mientras que el pantenol y la alantoína suavizan y calman las irritaciones.
Al devolver la elasticidad a la piel y reforzar la barrera cutánea, disminuye las líneas de expresión y arrugas.
El propólis mejorará las imperfecciones de la piel, como las espinillas, por eso, esta mascarilla no solo es útil para rehidratar las pieles secas, sino también la pieles mixtas con tendencia al acné.
Los ácidos naturalmente contenidos en esta mascarilla ayudan a exfoliar suavemente la piel para lucir un cutis suave y renovado.
Aunque su uso principal es el de mascarilla facial nocturna, en realidad se trata de una mascarilla 3 en 1 ya que además de ser el último paso de tu rutina antes de dormir, también puedes usarla como crema de día o mascarilla wash-off.
Cosrx Propolis Honey Overnight Mask tiene una textura ligera en gel que la hace excelente como crema facial de día o para refrescar y reconfortar la piel después de la exposición al sol o incluso para enfriar y reparar quemaduras solares.
Se trata de un producto libre de perfumes, parabenos, siliconas, sulfatos o alcoholes que resequen la piel y es apto para mujeres embarazadas.
Ingredientes principales de Cosrx Propolis Honey Overnight Mask
Complejo Pro Barrera Full Fit 70% proporciona una hidratación, reparación profunda y luminosidad.
Este completo Pro Barrera contiene:
Extracto de Propóleo 59,9%:
Propiedades antisépticas, calmantes y antiinflamatorias.
Extracto de miel 5,35% + ácido PHA o ácido glucónico:
Hidrata, regenera, favoreces los procesos de cicatrización y aporta luminosidad al rostro.
Extracto de jalea real 4,75%:
Con efectos antioxidantes y antiinflamatorios, reafirma la piel y refuerza los vasos sanguíneos.
Betaína:
La betaína es un aminoácido que tiene como función mejorar la hidratación de la piel.
Extracto de semilla de Cassia Obtusifolia:
Es ideal para las pieles irritadas o con acné porque tiene un efecto antibacteriano y reduce la inflamación.
Pantenol y Alantoína:
Suavizan, calman y disminuyen el enrojecimiento cutáneo.
Conoce COSRX
Tipo de piel
Si tienes piel seca, piel normal o piel mixta y buscas un producto de textura agradable y profundamente hidratante, amarás esta mascarilla facial nocturna de Cosrx.
También está indicada en piel sensible, piel irritada, piel problemática y piel con acné o piel con puntos negros.
Recomendación Kokoro Skin:
Si adoras el própolis porque te ayuda a controlar el acné, los granitos, las rojeces o las imperfecciones, en Kokoro Skin te recomendamos los siguientes productos para completar tu rutina:
Huangjisoo Pure Daily Foaming Cleanser Anti Skin Trouble
Cosrx Full Fit Propolis Synergy Toner
Iunik Propolis Vitamin Eye Cream
Modo de uso
Su formato en tubo facilita su uso y conservación.
Se trata de un producto 3 en 1:
Como mascarilla nocturna:
Como último paso de tu rutina facial nocturna después de tu crema habitual y antes de acostarte, aplica una capa generosa sobre el rostro y cuello.
A la mañana siguiente realiza tu rutina facial con normalidad.
Como mascarilla wash-off:
Después del serum, extiende una capa abundante de mascarilla facial, deja actuar 15 minutos y retira con agua tibia o un algodón mojado en tónico.
Si la has retirado con agua tibia puedes añadir una crema facial después.
Si la has retirado con el tónico, si lo deseas y tu piel es seca o está deshidratada, puedes añadir tu crema facial habitual.
Como crema facial:
Mañana o noche puedes usarla como tu crema facial habitual. Permite que te maquilles posteriormente.
Ingredientes:
Propolis Extract, Butylene Glycol, Glycerin, Honey Extract, Royal Jelly Extract, 1,2-Hexanediol, Water, Betaine, Cassia Obtusifolia Seed Extract, Carbomer, Arginine, Ethylhexylglycerin, Polyglyceryl-10 Myristate, Polyglyceryl-10 Laurate, Xanthan Gum, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Sodium Polyacrylate, Panthenol, Allantoin, Adenosine, Sodium Hyaluronate, Beeswax
Valoraciones
No hay valoraciones aún.