Sale!

Pyunkang Yul ATO Mild Sun Cream SPF50 PA++++

Original price was: 20,95 €.Current price is: 16,76 €.

-20%

Amarás Pyunkang Yul ATO Mild Sun Cream SPF50 PA++++ 75ml si buscas una protección solar alta y respetuosa con las pieles sensibles y el medio ambiente.

Su exquisita fórmula, contiene una combinación de filtros físicos seguros para tu piel e ingredientes botánicos como los extractos de madreselva, artemisa, té verde, ajenjo, además de ácido hialurónico y ceramidas.

Esta crema solar de Pyunkang Yul es ideal para calmar, nutrir, hidratar, proteger y reparar tu piel mientras te expones al sol.

Textura ligera, similar a una loción, acabado semi mate y sin residuo blanco. Apta incluso para niños.

Out of stock

Notifíqueme cuando el artículo vuelva a estar disponible.

Qué es Pyunkang Yul ATO Mild Sun Cream SPF50 PA++++

Pyunkang Yul ATO Mild Sun Cream SPF50 PA++++ 75ml es un protector solar de amplio espectro para hacer frente a los efectos nocivos de las radiaciones UVA y UVB.

Esta crema solar proporciona una alta protección ya que bloquea y neutraliza los rayos solares protegiendo la piel de los radicales libres.

La firma de cosmética coreana Pyunkang Yul ha conseguido un cosmético de textura similar a la de una loción ligera que se absorbe al instante sin residuos grasos ni blancos y con un acabado semi mate que proporciona una sensación muy agradable sobre la piel.

Su fórmula reúne una exquisita selección de extractos botánicos, ácido hialurónico, ceramidas y péptidos para calmar, hidratar, reafirmar y fortalecer la piel sensible y delicada, incluso la de los niños.

La protección solar está garantizada por un conjunto de filtros físicos verificados como seguros para los humanos y para el medio ambiente por el EWG

El producto es hipoalergénico, está dermatológicamente testado y reconocido como seguro para pieles sensibles y niños.

La estructura molecular de sus filtros físicos, impide que penetren en profundidad para no irritar la piel. Estos filtros crean una capa de protección muy eficaz para impedir que las radiaciones del sol afecten a la piel.

La ventaja de los filtros físicos es que son aptos para niños, adultos y personas con piel sensible o irritada.

Además de protegernos del sol, Pyunkang Yul ATO Mild Sun Cream SPF50 PA++++ gracias a la selección de extractos de plantas en su fórmula, como el extracto de Madreselva, de Ajenjo, de Té verde o de Artemisa, posee importantes propiedades calmantes, antioxidantes, cicatrizantes y regenerantes.

Ayuda a calmar la piel, disminuir las irritaciones, rojeces y procesos inflamatorios de la piel.

Gracias al ácido hialurónico y a las ceramidas que contiene, mantiene la piel hidratada y la barrera cutánea firme y flexible al mismo tiempo.

Ingredientes principales de Pyunkang Yul ATO Mild Sun Cream SPF50 PA++++

Ácido hialurónico:

Ingrediente cosmético ampliamente reconocido, estudiado y empleado en multitud de cosméticos. Por todos es conocida su capacidad para retener el agua en la piel para así mantener la hidratación.

Una de sus características menos conocidas es que tiene la capacidad de disminuir la inflamación y de eliminar los radicales libres.

Ceramidas:

Su función es sobre todo la de reforzar la barrera hidrolipídica de la piel y aumentar su hidratación ya que mantiene la reserva hídrica en la epidermis.

Las ceramidas forman una capa en la superficie de la piel que ejerce de sello, para evitar la deshidratación cutánea además de protegerla de las agresiones del medioambiente.

Gracias a esto, la piel se mantiene con una textura mucho más suave, firme y con líneas de expresión menos profundas.

Extracto de flor de Lonicera Japonica o Madreselva:

Se trata de una planta muy usada en la medicina tradicional china. En cosmética se usa por sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, calmantes y suavizantes.

Extracto de hoja de Ajenjo:

Especialmente indicado para las pieles sensibles e irritadas gracias a sus propiedades para calmar las rojeces, el picor, las inflamaciones o irritaciones de la piel.

Extracto de hoja de Artemisa Princeps:

Conocido por calmar y cicatrizar la piel, además es antiinflamatorio y antibactieriano. Estas características hacen de la Artemisa Princeps el ingrediente ideal para las pieles sensibles y propensas al acné.

Extracto de hoja de Camellia Sinensis o Té verde:

Su característica más importante es su gran poder antioxidante y fotoprotector. Se usa en cosmética por sus propiedades antiedad, cicatrizantes, antiinflamatorias y antimicrobianas, siendo un gran recurso para las pieles maduras, sensibles, irritadas, enrojecidas, con acné, rosácea o dermatitis atópica.

El extracto de té verde es rico en vitamina C y vitamina E por lo que es un gran aliado para nutrir, hidratar, calmar y tonificar la piel.

Cómo usar Pyunkang Yul ATO Mild Sun Cream SPF50 PA++++

Último paso de tu rutina de cuidado facial. Poner una cantidad generosa sobre cara, cuello, escote y zonas de piel descubiertas unos 30 minutos antes de la exposición a la luz del sol.

Reaplicar cada 2-3 horas.

Uso diario y urbano.

Tipo de piel apropiado para Pyunkang Yul ATO Mild Sun Cream SPF50 PA++++

Todo tipo de piel, especialmente indicado en piel sensible, piel enrojecida, pieles irritada, piel infantil.

Ingredientes:

Water, Zinc Oxide, Cyclopentasiloxane, Homosalate, Butyloctyl Salicylate, Propanediol, Ethylhexyl Salicylate, Propylheptylcaprylate, Polyglyceryl-4 Diisostearate/polyhydroxystearate/sebacate, Titanium Dioxide, Disterdimonium Hectonite, Polyglyceryl-3 Polydimethyl, Isiloxyethyl Dimethicone, Magnesium Sulfate, Phenyl Trimethicone, 1,2-hexanediol, Polymethylsilsesquioxane, Acrylate/dimethicone Copolymer, Triethxycaprylysilane, Stearic Acid, Aluminum Hydroxide, Glyceryl Caprylate, Caprylyl Glycol, Ethylhexyl Glycerin, Tocopherol, Ceramide Np, Sodium Hyaluronate, Butylene Glycol, Dipropylene Glycol, Glycerin, Camellia Sinensis Leaf Extract, Artemisia Princeps Extract, Ulmus Davidiana Root Extract, Xanthium Strumarium Fruit Extract, Salicornia Herbacea Extract, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract, Lonicera Japonica (Honeysuckle) Flower Extract, Glycyrhiza Glabra Root Extract, Poncirus Trifoliata Fruit Extract, Sophora Angustifolia Root Extract, Allium Sativum (Garlic) Bulb Extract.

Información adicional

Marca

Tamaño

75ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pyunkang Yul ATO Mild Sun Cream SPF50 PA++++”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *