Heimish All Clean Balm

20,95 

Heimish All Clean Balm infusionado con extracto de coco y manteca de karité, es un limpiador facial sólido, en formato bálsamo que se derrite en la piel y se emulsiona con agua para eliminar el polvo, la suciedad e incluso el maquillaje más pesado sin dejar residuos grasos.

También hidrata y suaviza la piel con extractos botánicos naturales como Fresia e Iris, para que no quede el rostro tirante ni seco.

Este limpiador aunque es apto para todo tipo de piel, está especialmente indicado en las pieles más sensibles y secas.

Es un producto vegano y libre de crueldad animal.

Conoce Heimish

In stock

Envío gratuito
A partir de 39€
Entregas
En 24/72 horas
Soporte online
Chat o e-mail
Pago 100% seguro

Qué es Heimish All Clean Balm

Heimish All Clean Balm 120ml es un bálsamo desmaquillante, aromático y libre de parabenos, fragancias o pigmentos artificiales. Es hipoalergénico, te relajará y eliminará el estrés mientras masajeas el maquillaje, protector solar y demás residuos grasos que se acumulan en el rostro con el paso de las horas.

Úsalo como primer paso de tu rutina de limpieza facial y notarás como remueve hasta el maquillaje más pesado, restos de protector solar, todos los residuos grasos acumulados sobre el rostro.

Este limpiador en bálsamo elimina impurezas y limpia tu piel sin irritarla.

Con una tapa totalmente renovada para su mejor aplicación y conservación. Está dermatológicamente probado y es un limpiador facial vegano, libre de crueldad animal y además su embalaje es reciclable.

Convierte el primer paso de tu rutina de limpieza facial en un momento sensorial y aprovecha para masajear tu rostro y relajarte.

Formulado sin parabenos y con ingredientes hipoalergénicos.

Ingredientes principales:

Infusión de extracto de coco y manteca de karité:

Para mantener la hidratación.

Extractos botánicos naturales como Fresia e Iris:

 Hidratan y suavizan la piel para que no te quede tirante ni seca.

Conoce Heimish

Tipo de piel:

Indicado en todo tipo de piel, es ideal en pieles sensibles y pieles secas.

Cómo usar Heimish All Clean Balm:

Como primer paso de tu rutina de limpieza facial. Toma una pequeña cantidad con la espátula y aplícala en tu rostro seco.

Añade un poco de agua y este bálsamo sólido se transformará en un limpiador en aceite que pasa a tener una textura lechosa a medida que lo vas extendiendo con movimientos circulares sobre el rostro con las yemas de los dedos.

Enjuaga con agua tibia, comprobarás que se disuelve rápidamente y seca tu rostro.  Ya estarás list@ para el segundo paso de la limpieza:  limpiadores coreanos base de agua

Ingredientes:

Ethylhexyl Palmitate, Cetyl Ethylhexanoate, PEG-20 Glyceryl Triisostearate, Polyethylene, PEG-8 Isostearate, Shea Butter, Donkey Milk, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract, Citrus Aurantifolia (Lime) Fruit Extract, Freesia Refracta (Freesia) Extract, Iris Versicolor (Blueflag Iris) Extract, Jasminum Officinale (Jasmine) Extract, Lilium Tigrinum (Asian Lily) Extract, Leontopodium Alpinum (Edelweiss) Extract, Nelumbium Speciosum (Lotus Flower) Extract, Narcissus Flower Extract, Rose Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Lavender Oil, Pelargonium Graveolens Extract, Amyris Balsamifera Bark Oil, Citrus Paradisi (Grapefruit) Peel Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Tea Tree Leaf Oil, Juniperus Mexicana Oil, Frankincense (Boswellia Carterii) Oil, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Tocopheryl Acetate, 1,2-Hexanediol

Información adicional

Marca

Tamaño

120ml

Tipo de piel

Piel mixta, Piel normal, Piel seca, Piel sensible

Vegano

Si

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Heimish All Clean Balm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *