Qué es Azra Mask
Azra Mask 100ml es sobre todo una mascarilla facial calmante, reafirmante e hidratante. Si además tu piel está desnutrida o frágil porque tu barrera hidrolipídica está alterada, este es sin duda el producto que necesita tu piel.
Pero no solo eso, es además un cosmético multifuncional que puedes usar como serum diurno en pieles irritadas o dañadas antes de tu crema facial, como mascarilla wash-off o como mascarilla facial nocturna.
Azra Mask ayuda a las pieles deshidratadas y secas a reponer la hidratación y a restablecer y reconstruir la barrera de la piel consiguiendo una piel repulpada, rellena e hidratada.
Es el cosmético ideal para combatir deshidratación, para ayudar a las pieles resecas o descamadas por falta de hidratación, rojeces, irritación del cutis o piel sensible.
Excelente para calmar y rehidratar la piel después de tratamientos con laser, ácidos, exposición solar,…
Esta mascarilla facial se puede usar a diario para rehidratar y reparar la barrera cutánea, mejorando así el aspecto y la vitalidad del cutis.
Como todos los productos de Azra Botanical Simplicity está formulado con ingredientes 100% veganos, naturales y mayoritariamente ecológicos.
Su fórmula combina probióticos, algas rojas, vitaminas, extractos de plantas y péptidos, consiguiendo resultados inmediatos y duraderos.
Esta mascarilla facial es apta para todo tipo de piel, en especial las pieles sensibles amarán este cosmético. En tan solo 10 minutos, proporciona una hidratación instantánea e intensiva.
Su textura es la de una mascarilla cremosa que en solo unos minutos calma, hidrata, nutre y protege la piel.
Su completa formulación con extracto de avena, niacinamida, flor de caléndula, extracto de centella asiática, jugo de hoja de aloe barbadensis en polvo, ácido hialurónico, extracto de hoja de Camellia Sinensis y extracto de flor de Chamomilla Recutita, actúan en sinergia para aportar nutrientes que devuelven el aspecto saludable a la piel y retrasan el proceso de envejecimiento cutáneo.
El resultado, una piel calmada, hidratada, tersa y repulpada.
Principales ingredientes de Azra Mask
Oligosacárido Alpha Glucano:
Es un probiótico natural que refuerza la microbiota de piel y mucosas manteniéndolas en óptimas condiciones.
Estimula la proliferación de flora buena para nuestra piel en detrimento de flora patógena dañina. También estimula la síntesis de péptidos que inhiben la proliferación de microbios.
Con el uso continuado la piel y las mucosas están más protegidas frente a las agresiones externas.
Extracto hidrolizado de Rhodophyceae:
Se trata de un tipo de alga roja que se encarga de mejorar la hidratación de la piel además de ser muy rica en antioxidantes por eso es un excelente ingrediente antiedad, impidiendo el envejecimiento prematuro del cutis, favoreciendo el wellaging.
Ideal para pieles sensibles y reactivas, reduces las irritaciones y rojeces.
Pseudoalteromonas Exopolisacáridos (PFE):
Estudios clínicos demuestran que Pseudoalteromonas Exopolisacáridos (PFE) aumenta la producción de colágeno y elastina, siendo por tanto un excelente aliado para prevenir el envejecimiento cutáneo.
Está ampliamente reconocido que el colágeno y la elastina ayudan a mantener la firmeza y elasticidad de la piel.
El PFE reduce el edema, las arrugas y las líneas de expresión, el resultado, una piel flexible, firme y rejuvenecida.
Proteína de Trigo Hidrolizada:
Se utiliza en cosmética porque es un ingrediente que aporta firmeza a la piel, además, forma una delicada película que ayuda a retener la humedad para mantener el cutis hidratado, evitando la deshidratación, retrasando la aparición de arrugas y aportando luminosidad.
Acetil hexapéptido-8 y pentapéptido-18:
Son 2 péptidos que reafirman la piel al mismo tiempo que la mantienen flexible por lo que se usan como en cosméticos como tratamientos proaging o wellaging.
Tipo de piel adecuado para Azra Mask
Todo tipo de piel, especialmente indicada si tienes la piel apagada, piel irritada, piel enrojecida, piel sensible y piel desvitalizada.
Cómo usar Azra Mask
Como se trata de un cosmético multifunción podrás usarlo de 3 maneras diferentes:
- Mascarilla Wash-off: Después de limpiar tu rostro, aplica una cantidad generosa de producto en cara, cuello y si lo deseas también el escote. Masajea con movimientos suaves circulares para distribuir correctamente el producto. Después de 10 minutos retira con abundante agua tibia.
- Serum diurno: Después de limpiar y tonificar tu rostro, aplica Azra Mask antes de tu crema facial.
- Mascarilla facial nocturna: Como último paso de tu rutina de cuidado facial nocturno, aplica después de tu crema facial habitual, una cantidad generosa de mascarilla en cara, cuello y/o escote. Distribuye de forma suave y uniforme con movimientos circulares y deja actuar toda la noche.
De cualquiera de los modos en que la uses, tu piel te lo agradecerá. Será un antes y un después en tu rutina de cuidado facial.
Ingredientes:
Aqua, Cetearyl Alcohol, Helianthus Annuus Seed Oil, Glycerin, Hamamelis Virginiana Leaf Water*, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Squalane, Avena Sativa Kernel Extract*, Cetearyl Glucoside, Sodium PCA, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Niacinamide, Glyceryl Stearate, Pseudoalteromonas Exopolysaccharides, Vitis Vinifera Seed Oil, Calendula Officinalis Flower*, Hydrolyzed Rhodophyceae Extract, Xanthan Gum, Tocopherol, Kaolin, Hydrolyzed Wheat Protein, Centella Asiatica Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Mel, Sodium Hyaluronate, Maltodextrin, Camellia Sinensis Leaf Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, Sodium Phytate, Acetyl Hexapeptide-8, Pentapeptide-18, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Caprylyl Glycol.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.