COSRX

La marca de cosmética COSRX fue fundada en Corea del Sur en el año 2013. Su nombre surge de la fusión de los términos COS (cosmética) y RX (receta médica). Como resultado de la unión de ambos conceptos nace COSRX, una marca dedicada al cuidado diario de la piel.

Antes de su lanzamiento, el equipo de COSRX estudió durante 15 años los problemas más habituales de la piel, así como las preocupaciones más frecuentes de los consumidores. De este modo, los productos lanzados al mercado responden de forma clara a las necesidades reales de sus clientes.

COSRX 2 categorias KOKORO SKIN.jpg
Show Filters

Mostrando 1–16 de 17 resultados

Sobre COSRX

Con casi 10 años de experiencia en el sector de la cosmecéutica, COSRX cuenta con innovadores productos. Priman la calidad a la cantidad, con productos adecuados para diversas necesidades de la piel.

La marca cuenta con gamas de tratamiento anti-edad o para el tratamiento de las pieles acneicas. Todos estos productos de cuidado diario de la piel tienen un punto en común, la simpleza pero eficacia de sus fórmulas, y es que poner el foco en aquello que tiene un beneficio real es el objetivo de esta marca de belleza coreana.

Sus fórmulas tienen una alta calidad y eficiencia y vienen presentadas en envases minimalistas, que dan todo el protagonismo al propio producto.

Las eficaces fórmulas de COSRX

Normalmente, el agua es el ingrediente con más presencia en toda clase de cosméticos. COSRX, sin embargo, sabe que hay ingredientes mucho más eficaces que el agua para determinados problemas de la piel.

Por eso, sus fórmulas prestan atención a cada componente, poniendo en valor los beneficios que cada uno de ellos puede aportar. Con el paso de los años, COSRX se ha convertido en una de las marcas más vendidas del mundo K-Beauty, y es que sus fórmulas con ingredientes específicos no pasan desapercibidas. Sin lugar a dudas, en cosmética menos sí que puede ser más.

Los mejores productos de la marca de cosmética coreana COSRX

La marca de cosmética coreana COSRX es famosa gracias a sus fórmulas, elaboradas en los mejores laboratorios de Seúl. Sus productos conquistan a quien los prueba, y es que su calidad y eficacia no dejan indiferentes.

Uno de los productos más valorados de la marca es el COSRX BHA Blackhead Power Liquid, un exfoliante químico vegano. Este exfoliante es capaz de afinar la textura de la piel, gracias a su potente acción eliminando las células muertas de la piel y los puntos negros de los poros.

Otro de los productos estrella de COSRX es la COSRX Centella Blemish Cream, una crema donde la centella asiática (centella asiatica leaf water) predomina como ingrediente principal de la composición. Este ingrediente está altamente indicado para las pieles sensibles o con tendencia acneica.

Gracias a su formulación con centella asiática y óxido de zinc, esta crema cura de forma eficaz imperfecciones, rojeces o brotes de acné, además de incrementar la elasticidad de la piel y de reducir el tamaño de los poros.

¿Dónde comprar los productos de COSRX online?

En Kokoro Skin contamos con las mejores marcas de cosmética coreana para que cuides tu piel con los mejores productos del mercado. Entre nuestro catálogo, destaca una de las marcas de belleza coreanas más famosas del planeta, COSRX.

Visita ya nuestra tienda online y encuentra los mejores productos de la marca COSRX en España. Sin duda alguna, merece la pena probarlos y disfrutar de sus beneficios en la piel y es que todas las opiniones sobre los cosméticos ricos en ingredientes de COSRX son súper positivas.