Qué es Beauty of Joseon Radiance Cleansing Balm
Beauty of Joseon Radiance Cleansing Balm 100ml es un limpiador purificante para el rostro con textura de bálsamo que al masajear sobre el cutis se transforma en un delicado aceite facial desmaquillante.
Este limpiador facial de base aceite disuelve a la perfección el maquillaje incluido labiales y de ojos, protector solar, sebo e impurezas de la piel, además no irrita los ojos.
Este bálsamo limpiador suave, está formulado con ingredientes naturales de la tradición Hanbang como el agua de salvado de arroz, el aceite de espino amarillo o la soja fermentada. Todos ellos en conjunto, completan un producto ideal como primer paso de la rutina de cuidado facial.
Disuelve a la perfección la máscara de pestañas sin nublar la vista ni irritar los ojos.
En resumen podemos decir que este desmaquillante de base aceite limpia la piel, elimina el maquillaje, restos grasos e impurezas del rostro dejando el cutis confortable, hidratado y calmado.
Ingredientes principales de Beauty of Joseon Radiance Cleansing Balm
Agua de salvado de arroz:
El arroz es un alimento muy importante a lo largo de la historia de Corea y también como ingrediente para el cuidado de la piel. Durante la Dinastía Joseon, el agua de salvado de arroz, se empleaba como tónico facial y era llamado Agua de Belleza por su poder para conseguir una piel bonita.
El salvado de arroz es rico en aminoácidos y minerales y es muy apreciado en la cosmética coreana por su poder hidratante y nutritivo especialmente para la piel seca.
Aceite de espino amarillo:
Además de antioxidante, regenera y tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes para la piel. También fortalece los usos sanguíneos y mejora el tono de la piel.
Extracto de soja fermentada:
Poder hidratante profundo.
Conoce Beauty of Joseon
Tipo de piel
Todo tipo de piel.
Cómo usar Beauty of Joseon Radiance Cleansing Balm
En tu rutina matinal y nocturna como primer paso de la doble limpieza facial.
Toma una pequeña cantidad del tamaño de un garbanzo sobre las manos secas. Aplica con un suave masaje sobre el rostro seco notando como se funde con el cutis. Retirar con abundante agua tibia.
Tu piel ya está lista y preparada para usar tu limpiador base agua habitual.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.