Azra Sunscreen SPF50+

32,95 

Azra Sunscreen SPF50+ 50ml es un protector solar de amplio espectro frente a los rayos UVA y UVB.

Crema solar vegana, libre de octocrileno, nanopartículas, fragancias artificiales, colorantes o alcohol desnaturalizado. Ideal para el cuidado responsable de la piel y del planeta.

El extracto de manzanilla, extracto de té verde, extracto de Inmortal, la coenzima Q10 y la vitamina E que contiene aportan a este protector solar propiedades antioxidantes, antiedad y emolientes para calmar la piel y reforzar la barrera cutánea.

La flor de Inmortal nunca se marchita… ¿crees que puede guardar el secreto de la eterna juventud para la piel?

(1 valoración de cliente)

Hay existencias

Envío gratuito
A partir de 39€
Entregas
En 24/72 horas
Soporte online
Chat o e-mail
Pago 100% seguro

Qué es Azra Sunscreen SPF50+

Azra Sunscreen SPF50+ 50ml es un protector solar vegano de amplio espectro para protegernos de las radiaciones UVA y UVB.

La exposición al sol sin fotoprotección es el principal factor de envejecimiento prematuro de la piel. Es importante que sepas que el 90% del envejecimiento cutáneo es debido a la luz del sol que nos llega incluso en los días nublados y a través de ventanas o cristales por ejemplo del coche.

Por eso te proponemos este innovadora crema solar de alta cobertura para protegerte de la agresión que la exposición al sol supone para tu piel.

Está testado dermatológicamente y proporciona una hidratación duradera y confortable gracias a que su textura es muy ligera. Apta incluso para pieles grasas.

Es una crema solar que hidrata, calma y protege incluso las pieles más sensibles, al mismo tiempo que proporciona gracias a sus ingredientes antioxidantes como el extracto de Inmortal, el extracto de Té Verde, la Coenzima Q10 o la vitamina E, un cuidado facial antiedad.

Estos ingredientes antioxidantes protegen nuestras células de los radicales libres producidos por la exposición al sol y aceleran la regeneración de la piel, así nos ayudan a tener un aspecto más joven.

Azra Sunscreen SPF50+ es un producto 2 en 1 ya que actúa como crema hidratante y como fotoprotector, por lo que es un cosmético óptimo para usar a diario.

Formulado con una combinación de filtros químicos altamente seguros, que no sobrecargan la piel pero que proporcionan una muy alta protección frente a los rayos solares UVA Y UVB.

La filosofía de marca de AZRA Botanical Simplicity es la de formular productos especialistas en el cuidado de la piel con ingredientes eficaces y activos y un marketing sin tonterías.

Azra botanical Simplicity es nuestra marca favorita de cosmética holandesa creada por Azra Secerbegovic; propietaria de la clínica dermatológica ASPA en La Haya que ha recibido numerosos premios en los últimos años.

Por qué es respetuoso con nuestra piel Azra Sunscreen SPF50+

AZRA Botanical Simplicity especialista en productos veganos ha creado este protector solar con una fórmula sin octocrileno, nanopartículas, alcohol desnaturalizado, fragancias artificiales ni colorantes.

Se ha demostrado dermatológicamente que no irrita la piel y además es un producto apto para veganos, embarazadas y mamás lactantes.

Ingredientes principales de Azra Sunscreen SPF50+

Extracto de Inmortal, Siempreviva o Helichrysum Italicum Extract:

Al Helichrysum Italicum se le conoce como Siempreviva o Inmortal porque su flor nunca se marchita, incluso después de ser recolectada se mantiene perfecta.

El extracto de Inmortal tiene multitud de propiedades beneficiosas para la piel. Actúa como antiséptico, antiinflamatorio, antiseborreico y fotoprotector.

Pero si hay una propiedad que destaca por encima de todas es su poder antioxidante, cicatrizante y regenerante.

Retiene la humedad, ayuda a mantener una bonita textura en la piel, dejándola suave y lisa. Previene la deshidratación y las grietas de la piel.

Es el aliado óptimo para la piel madura, seca, sensible o irritada.

Asimismo es ideal para pieles enrojecidas, con acné, cuperosis, eczema, dermatitis y psoriasis.

Extracto de la hoja del Té Verde o Camellia Sinensis Leaf Extract:

Rico en polifenoles antioxidantes, actúa como protector frente a los rayos UV. Es antiinflamatorio, anticancerígeno y antimicrobiano.

Gracias a sus propiedades antioxidantes, el extracto de té verde es un ingrediente muy usado en cosmética para prevenir y luchar contra el envejecimiento y algunas enfermedades de la piel como la rosácea, el acné y la dermatitis atópica.

Coenzima Q10 o Ubiquinol:

Antioxidante que se encuentra de forma natural en las células de nuestro cuerpo y juega un papel fundamental en la producción de la energía celular.

Se absorbe en la capa superficial de la piel y allí actúa como antioxidante. Su poder no solo es el de prevenir las arrugas, sino que también es capaz de reducir la profundidad de las arrugas existentes.

Vitamina E o Tocopherol:

Antioxidante por excelencia proporciona un protección relevante frente a los rayos UVB, ayudando así a evitar el envejecimiento prematuro de la piel.

Aceite de semilla de girasol o Helianthus Annuus:

Gran emoliente, ayudando a que la piel se mantenga suave e hidratada. Mejora la función barrera de la piel dañada o irritada.

Rico en ácidos grasos (linoleico y oleico) es no comedogénico por lo que es incluso apto para pieles grasas o propensas al acné.

Aceite de semilla de sésamo:

Aceite vegetal emoliente que contiene un porcentaje muy alto de ácidos grasos (38% de ácido oleico y 48% de ácido linoleico) que actúan como agentes nutritivos e hidratantes para la piel.

Esta importante concentración de ácidos grasos, hacen del aceite de semilla de sésamo un ingrediente esencial para reparar y regenerar la piel seca y deshidratada.

Se absorbe rápidamente dejando la piel muy suave.

Ácido Salicílico:

Uno de los ingredientes óptimos para las pieles con acné. Es exfoliante y antiinflamatorio. Ayuda a limpiar los poros en profundidad.

Pantenol o Provitamina B5:

Excelente ingrediente usado en cosmética por su capacidad para hidratar la piel ya que atrae y retiene el agua. También ayuda a que nuestra piel pueda producir lípidos imprescindibles para que la barrera cutánea esté en óptimas condiciones.

Filtros solares químicos:

Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine:

Es uno de los mejores ingredientes para la protección solar conocidos hasta la fecha. Protector solar químico de amplio espectro que nos protege de los rayos UVA y UVB (280-400 nm), además es muy foto estable ya que apenas se degrada al contacto con los rayos UV.

Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate:

Agente químico de protección solar de nueva generación diseñado para conseguir una alta protección frente a los rayos UVA y una alta foto estabilidad.

Protege en el rango de los rayos UVA (320-400 nm)

Ethylhexyl Triazone:

Protector solar químico de nueva generación que proporciona una mayor absorción foto estable de todos los filtros UVB disponibles en la actualidad.

Protege de la radiación UVB (280-320 nm)

Salicitato de Ethylhexyl:

Filtro solar químico frente a los rayos UVB (280-320 nm)

Ácido sulfónico de fenilobenzimidazol:

Es un agente químico de protección solar que nos proporciona una fotoprotección frente a los UVB (280-320 nm)

Tiene una gran ventaja frente a otros fotoprotectores, y es que al ser soluble en agua, es idóneo para elaborar cosméticos con fórmulas ligeras ideales para pieles grasas.

Además, también es bastante foto estable.

Tipo de piel apropiado para Azra Sunscreen SPF50+

Su textura ligera, hacen que este protector solar sea apto para todo tipo de piel, incluso pieles grasas, pieles mixtas o pieles acneicas.

Sus ingredientes antioxidantes y calmantes, son ideales para pieles maduras, pieles secas, pieles sensibles, pieles apagadas o pieles con falta de luz.

Cómo usar Azra Sunscreen SPF50+

Para uso diario como último paso de tu rutina de cuidado facial matinal. Emplea una cantidad generosa en cara, cuello, escote y demás zonas expuestas al sol unos 30 minutos antes de la exposición.

Repetir la aplicación cada 2-3 horas o después de mojarte, sudar o secarte con una toalla. Para usar la cantidad apropiada en cara y cuello, sigue la “regla de los 2 dedos”.

Ingredientes:

Aqua, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Dibutyl Adipate, Coco-Caprylate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Ethylhexyl Triazone, Isopropyl Myristate, Ethylhexyl Salicylate, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Propanediol, Acrylates/C12-22 Alkyl Methacrylate Copolymer, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Glyceryl Stearate, Benzyl Alcohol, Salicylic Acid, Sorbic Acid, Sodium Hydroxide, Sodium Stearoyl Glutamate, Olea Europaea Fruit Oil, Panthenol, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil, Xanthan Gum, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Phytate, Sesamum Indicum Seed Oil, Helichrysum Italicum Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Ubiquinone.

Información adicional

Marca

Tamaño

50ml

Tipo de piel

Piel acneica, Piel apagada, Piel grasa, Piel irritada, Piel madura, Piel mixta, Piel normal, Piel seca, Piel sensible, Todo tipo de piel

1 valoración en Azra Sunscreen SPF50+

  1. Teresa F

    Espectacular! Vale cada euro gastado
    La piel luce espléndida, muy hidratada, calmada y protegida
    Me encanta su Inci, creo que es de lo mejor y sus filtros quimicos de ultima generación aseguran una protección ideal
    Es un spf urbano que recomiendo totalmente

    • Roberto

      Gracias Teresa, la calidad de Azra es inmejorable, nos alegramos que sea de tu agrado.
      Disfrútalo.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *