Qué es TIAM Vita A Bakuchiol Firming Eye Cream
TIAM Vita A Bakuchiol Firming Eye Cream 30ml es una crema reafirmante para el contorno de ojos con bakuchiol.
Sabemos que la piel del contorno de ojos es mucho más delgada y delicada que la del resto del rostro, por ello pierde hidratación y elasticidad de forma precoz y necesita de cosméticos especiales.
Este contorno de ojos reafirmante, está enriquecido con ingredientes antiedad, como el bakuchiol, vitamina A en forma de Retinyl Palmitate, vitamina E (tocoferol) y un complejo de 5 péptidos.
Estos ingredientes activos aumentan el tono de la piel para evitar el descolgamiento y la pérdida de firmeza. Estimulan la síntesis de colágeno natural y de elastina y así suavizar las arrugas y líneas de expresión y devolver la elasticidad a esta delicada zona del contorno de ojos.
Esta crema para el contorno de ojos ayuda a luchar contra los signos del envejecimiento cutáneo para conseguir un efecto wellaging. Proporciona un efecto lifting y antioxidante que ayuda a combatir las ojeras. Además, consigue una piel suave, firme y flexible.
Contiene colágeno hidrolizado marino que posee una capacidad de hidratación mayor que ayuda a rejuvenecer esta delicada piel, al mismo tiempo que aumenta la elasticidad y la resistencia de los tejidos, alisa las líneas de expresión y proporciona un ligero efecto lifting gracias a los péptidos que contiene.
Podemos afirmar que aprovechando los beneficios antiedad de la vitamina A y el bakuchiol rico en antioxidantes, reduce todos los signos del envejecimiento de la piel del contorno de ojos.
Su complejo de péptidos alisa y reafirma los párpados. Su textura es cremosa pero ligera al mismo tiempo, se absorbe sin dejar residuos y permite maquillarse a continuación.
La marca de cosmética coreana TIA’M, solo utiliza en sus productos ingredientes seguros y naturales. El resultado son cosméticos efectivos y asequibles que mejoran la piel desde el interior.
Sin perfume.
Ingredientes principales de TIAM Vita A Bakuchiol Firming Eye Cream
Retinyl Palmitate (2775 ppm):
Es una forma de vitamina A más suave y delicada que los retinoles más conocidos, por lo que es más adecuada para pieles sensibles.
Acelera la renovación celular de la piel y mejora la decoloración del cutis.
Estimula la síntesis del colágeno natural y la elastina por lo que proporciona un aspecto más rejuvenecido de la piel, más suave y flexible. Además rehidrata la piel por lo que se reducen la profundidad de las arrugas y la barrera cutánea se ve reforzada.
Bakuchiol (3000 ppm):
Ingrediente cosmético muy usado por ser una alternativa natural al retinol. El bakuchiol al igual que el retinol posee un potente efecto antiedad, ayudando en la prevención del envejecimiento prematuro de la piel reduciendo las finas líneas de expresión y las arrugas.
Mejora el tono y la textura de la piel.
Complejo de 5 Péptidos:
Son moléculas que se constituyen por la unión de varios aminoácidos que cada vez son más usados en productos cosméticos por sus propiedades regeneradoras y por sus efectos visibles contra el envejecimiento cutáneo.
Son capaces de penetrar en las capas más profundas de la epidermis y envían órdenes a las células. Entre sus funciones más destacadas están la hidratación, unificación del tono de la piel, iluminar y elastificar.
También estimulan la síntesis del colágeno y la elastina, regeneran y cicatrizan la piel e incrementan la firmeza de la piel.
Tocoferol o vitamina E:
Antioxidante por excelencia, protege a los lípidos de las células de la oxidación y de la contaminación y agresiones externas. Favorece los procesos de protección de la barrera cutánea, aporta luminosidad y brillo, consiguiendo una piel descansada y saludable.
Alantoína:
Es un ingrediente con propiedades calmantes, emolientes, suavizantes, protectoras y cicatrizantes.
Ácido hialurónico:
Reconocido por su capacidad para retener el agua en los tejidos y así mantener la hidratación ya que es capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua. Es por tanto un ingrediente poderosamente hidratante.
Arginina:
Se trata de un aminoácido esencial además de antioxidante que resulta imprescindible para la formación de colágeno y queratina a nivel de la piel y el cabello.
Tipo de piel más apropiado para TIAM Vita A Bakuchiol Firming Eye Cream:
Piel seca, piel madura, piel sensible, piel normal, piel mixta.
Modo de uso de TIAM Vita A Bakuchiol Firming Eye Cream
Aunque el Retinyl Palmitate que contiene es la forma más suave de retinol y por ello la más apropiada para las pieles sensibles, en Kokoro Skin te aconsejamos que hagas primero el “test del parche”.
¿Qué es el test del parche?: Consiste en probar una pequeña cantidad del producto en la cara dorsal de la muñeca (donde nos ponemos el perfume) durante 2-3 noches y si no tienes ninguna reacción adversa, ya puedes empezar a usarlo en tu rostro del siguiente modo:
En tu rutina de cuidado facial nocturna: 2-3 noches a la semana durante por lo menos 2 semanas e ir aumentando la frecuencia en función de la tolerancia.
Si lo deseas puedes usarlo en tu rutina de cuidado facial diurna pero no debes olvidar jamás el uso de protector solar.
Aunque es un producto indicado para el contorno de ojos, puedes usarlo para tratar las arrugas de zonas localizadas como el entrecejo, el surco nasogeniano y alrededor de los labios para luchar contra el temido código de barras.
Ingredientes:
Water, Glycerin, Butylene Glycol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, 1,2-Hexanediol, Hydrolyzed Collagen (10,000ppm), Palmitic Acid, Carbomer, Arginine, Stearic Acid, Cetearyl Olivate, Betaine, Bakuchiol (3,000ppm), Retinyl Palmitate (2,775ppm), Arachis Hypogaea (Peanut) Oil, Sorbitan Olivate, Tocopheryl Acetate, Panthenol, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Allantoin, Sodium Polyacrylate, Sodium Hyaluronate, Adenosine, Limonene, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Xanthan Gum, Linalool, Myristic Acid, Tocopherol, Copper Tripeptide-1, Palmitoyl Pentapeptide-4, Acetyl Hexapeptide-8, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7
Conoce T’IAM
Valoraciones
No hay valoraciones aún.